San Juan
Sábado 04 de Noviembre de 2017

El mensaje que el arzobispo Lozano le envió a los sanjuaninos, a un año de su llegada

El representante de la Iglesia Católica en San Juan, Monseñor Jorge Lozano, publicó un video en su perfil de Facebook con motivo de celebrarse el primer aniversario de su arribo en la Diócesis.

Con motivo de celebrarse el primer aniversario de su llegada a la provincia, Monseñor Jorge Lozano envió un mensaje a todos los sanjuaninos a través de su cuenta de Facebook.


Además lo acompañó con la siguiente anotación:


"Queridos amigos: al cumplir un año de mi llegada a San Juan, les comparto la reflexión de este fin de semana, y les pido oración, para caminar juntos una Iglesia en salida, pobre y para los pobres, que viva la alegría del Evangelio. Les mando mi bendición!"

Embed

Lozano fue nombrado por el Papa Francisco a principios de 2016 y su ceremonia de oficialización se celebró el 17 de junio de ese año, para entonces había sido nombrado obispo emérito.


Esto ocurrió a pocos días de que Monseñor Alfonso Delgado quien estuvo años al frente de la Iglesia en San Juan debió renunciar a su cargo, como la Ley de Derecho Canónico lo marca por cumplir la edad de 76 años.

Comentarios