San Juan
Domingo 05 de Agosto de 2018

El meme de la nena que es acompañado por la frase "Dice mi mamá" llegó a un kiosco de Chimbas

Luego de que la imagen de una pequeña revolucionara las redes sociales, un chimbero la usó para invitar a los clientes para que pasen a su negocio. La ingeniosa estrategia de marketing rápidamente fue viralizada.

En los primeros días de julio la imagen de una nena posando con una postura de reclamo comenzó a recorrer las redes sociales y rápidamente se convirtió en meme. La frase que acompaña la imagen expresa: "Dice mi mamá....." y lo que sigue fue agregado por los usuarios que la usaron para cómicas frases; como no podía ser de otra manera la fiebre de las redes llegó a un kiosco de Chimbas.


El almacén se encuentra ubicado en la villa Ramos y sus propietarios con muy buen pulso dibujaron a la nena y colocaron la siguiente frase: "Dice mi mamá que pases". La ingeniosa estrategia de marketing rápidamente se compartió en las redes y fue comentado por todos.


¿Quién es la nena de la foto?

Todo comenzó cuando la intérprete del sencillo "Bodak yellow" publicara, el pasado 2 de julio, en su cuenta en Instagram una foto de cuando era una niña de cinco años, acompañada de la frase: "Mi mamá dice que tienes que jugar conmigo".

Embed

Yaaaa annoying for this Leave five year old Belcalis alone

Una publicación compartida de Cardi B Official IG (@iamcardib) el


La publicación de la cantante, inmediatamente generó que sus más de 28 millones de seguidores comenzaran a crear los más graciosos memes que se han expandidos por todo el mundo.


Tras la popular frase se comparten anécdotas de hermanos menores, problemas amorosos, deudas de dinero, entre otros.

Comentarios