En Terapia por hacer electrofitness
Sábado 28 de Octubre de 2017

El local de electrofitness de la polémica tampoco tiene habilitación Municipal

Desde la comuna de la Ciudad confirmaron que no tienen ningún tipo de registro del lugar y que la administración del patio San Ignacio no les informó sobre este nuevo negocio. Salud Pública no lo tiene inscripto ni como gimnasio, ni como centro de estética.

El lugar donde dan clases de electrofitness al que asistió la joven que por hacer 20 minutos del entrenamiento terminó en Terapia Intensiva, tampoco tiene habilitación de la Municipalidad de la Capital. Cabe recordar que desde el Ministerio de Salud Pública confirmaron que el negocio no está registrado ni como gimnasio, ni como centro de estética.


Lea: El lugar de electrofitness al que asistió la joven que terminó en Terapia no tiene habilitación de Salud Pública


Embed


"El Municipio tomó conocimiento de que el negocio no está habilitado", afirmó el director de Comercio e Industria de la comuna, Fernando Guerrero a N8.

Si bien es la administración del lugar quien les da los certificados básicos para ejercer una actividad comercial, “según el rubro, nosotros les solicitamos requisitos específicos, como hubiese sido en este caso”, explicó el funcionario.


Lea: Una joven de 23 años fue a probar una clase de electrofitness y terminó en terapia intensiva


Hace tres meses, desde la Dirección de la Municipalidad realizaron un relevamiento comercial en la zona de Desamparados y ese local no estaba, según Guerrero. Pero, “la administración del Patio nunca nos comunicó el alta de algún rubro de este tipo en el lugar”, destacó.


Embed



Comentarios