San Juan
Miércoles 28 de Marzo de 2018

El lado B de los audios de los "secuestros": hicieron una cadena graciosa

Son un hombre y una mujer que advierten sobre una trafic rosa que "secuestra maridos". Se viralizó entre los grupos de Whatsapp.

Embed
Embed
Las cadenas de Whatsapp son constantes y aunque muchas veces sirven, en otras oportunidades no son información confiable. De hecho se han conocido muchos casos de desapariciones, pedidos de ayuda o incluso cadenas de oración que no son reales. La posibilidad de reenviar en un instante a todos los contactos es lo que hace que un mensaje rápidamente se viralice. Así ocurrió con las imágenes de los supuestos secuestradores, de una movilidad blanca y de los audios de personas que aseguraban que a sus sobrinos, nietos o hijos se los habían querido llevar unos desconocidos.

Ante la imposibilidad de comprobar este suceso, que causaba temor social, y luego de que los hechos denunciados se desmintieran, algunos sanjuaninos decidieron tomarse el tema con humor. Tal es así que se empezaron a viralizar dos audios en los que un hombre y una mujer advierten, entre risas, que hay una trafic rosa que "secuestra maridos".

Comentarios