"
San Juan 8 > San Juan

El juez de Faltas Enrique Mattar decidió dejar de manejar

La decisión la tomó luego de protagonizar dos accidentes de tránsito, uno en el que tenía el carnet de conducir vencido y el otro por ir hablando por teléfono.

Luego de haber protagonizado dos siniestros viales, uno en el que tenía el carnet vencido y otro en el que iba hablando por teléfono, el juez de Faltas Enrique Mattar decidió dejar de manejar.
Al menos eso es lo que comentó en su círculo íntimo y en su ambiente laboral. La semana pasada, el magistrado estuvo gran parte del tiempo de licencia y ahora, ya en su despacho, reconoció que quizá no debe conducir más.

El primero de los episodios en los que estuvo involucrado fue el 21 de marzo en calle Brasil y Entre Ríos. Allí, el magistrado colisionó en su automóvil, con otro en el que viajaban una embarazada y su hija de dos años. En ese momento, al llegar la Policía, Mattar se dio cuenta que tenía el carnet vencido.

Luego de ello, el 21 de septiembre, a bordo de su Volkswagen Up - de Este a Oeste por avenida Córdoba - cuando impactó contra una camioneta Amarok de atrás, porque, según testigos, iba hablando por teléfono celular.

Todo esto lo puso en la mira debido a que las dos faltas que cometió son justamente las que él está encargado de juzgar y es por ello que dejaría de conducir.

Te puede interesar...