San Juan
Miércoles 11 de Julio de 2018

El hijo de la policía que fue asesinada por su pareja publicó un emotivo mensaje en las redes

Cintia Soledad Guevara Orellano (37) fue víctima de femicidio por parte de Daniel Rey en Trelew. Su pequeño manifestó su angustia en su cuenta de Facebook: "Volvé 5 minutos, no es mucho porfa, sólo quiero despedirme de vos y con eso listo, te necesito más que nunca".

El hijo de la policía sanjuanina asesinada por su pareja en Trelew no encuentra consuelo por haber perdido de una manera espantosa a su mamá. A través de emotivos mensajes en las redes sociales, el pequeño manifestó su dolor y lo que no pudo decirle, antes que falleciera.


Leè: Asesinaron a una policía sanjuanina en Trelew: su novio le disparó en la cabeza y luego se suicidó

Cintia Soledad Guevara Orellano (37) era agente de la policía y trabajaba en dicha ciudad hasta que en la mañana del martes fue hallada muerta con un disparo efectuado por su pareja, Daniel Rey, un remisero de 41 años. El sujeto le gatilló con su propia arma reglamentaria 9mm y luego se suicidó.


Leé: Femicidio de la policía sanjuanina: su familia asegura que "era víctima de celos y de violencia"

Luego de las pericias y la autopsia al cuerpo de Cintia, esta mañana finalmente tuvo santa sepultura en el Cementerio Municipal de Trelew.


Con un dolor inconmensurable, su pequeño manifestó sus sentimientos a través de su cuenta de Facebook, y a través de un pedido desesperado le rogó "volvé 5 minutos, no es mucho porfa, sólo quiero despedirme de vos y con eso listo, te necesito más que nunca".


hijo oficial trelew policía 2.jpg

En el posteo anterior, el adolescente escribió un conmovedor texto:


"Bueno Mamá el 9/07 de 2018 Nos enteramos de que ya no vas a estar con nosotros, a mí en especial me duele muchísimo, me cuesta aceptar de que ya no te voy a ver más, no voy a escuchar tu voz, no me van a llegar mensajes tuyos preguntándome cada cosa, la verdad ya te extraño y me duele mucho saber de qué apenas tengo 14 años y me queda mucho y no lo voy a poder vivir con vos! Me re duele, y no sé cómo voy hacer para no ponerme mal, sabiendo que vos ya no vas a estar, todos me dicen "Ella te va a Guiar desde el cielo" la verdad me duele más al escuchar eso, porque sé que no va a pasar solo tratan de que yo esté bien, gracias igual a todos, pero la pérdida de un familiar y más que sea tu mamá no es fácil olvidar o distraerse, porque cualquier foto que veo yo me pongo mal, gracias por tu ayuda, por darme todo, por todos los consejos que me diste , no pude despedirme de vos y eso me molesta bastante, siempre te voy amar y no te voy a olvidar nunca, ojalá tuviera 5 minutos con vos y despedirme de vos y darte un enorme abrazo. Te amo mamá me haces mucha falta gracias por todos esos momentos, esas sonrisas que me sacaste."


hijo oficial trelew policía.jpg

En el momento de la tragedia, el chico estaba con el padre, según informó prensa de la Policía chubutense a sanjuan8.com. Soledad trabajaba para la Fuerza Policial de aquella provincia bajo la jerarquía de Cabo Primero. Ese día, ella estaba en su departamento cumpliendo una licencia porque recientemente perdió un embarazo.


Comentarios