San Juan
Martes 28 de Noviembre de 2017

El Gobierno tiene planeado entregar 10 barrios antes de fin de año

Así lo manifestó el gobernador Sergio Uñac durante la entrega de 149 viviendas en Rawson. Además, ya se puso en marcha el reempadronamiento en los departamentos alejados.

En Rawson, 149 familias cumplieron el sueño de la casa propia. El Conjunto 5 (con 72 viviendas) y el Conjunto 6 (con 77 viviendas) fueron entregadas este martes. En sintonía el gobernador indicó que antes de fin de año se entregarán 10 barrios más.

El gobernador Sergio Uñac volvió a remarcar que hay 6 mil viviendas en etapa de construcción y que el ritmo de trabajo es muy bueno a tal punto que está planificada una entrega entre Navidad y Año Nuevo.

Uno de los puntos que se resaltó es la importancia de que los nuevos adjudicatarios cumplan con el pago de las cuotas ya que eso posibilita que otras familias puedan contar con viviendas en el futuro. Actualmente el IPV aplicó una serie de beneficios para lograr un mayor recupero de dinero.

Por otro lado, el gobernador destacó que comenzaron con el reempadronamiento en el IPV, en los departamentos alejados como Iglesia y Jáchal y que lo harán en el resto de la provincia. El objetivo es determinar cuántas familias están sin casas y en qué lugares es necesario un barrio.

Comentarios