San Juan
Martes 21 de Noviembre de 2017

El Gobierno quiere finalizar este martes el presupuesto provincial 2018

El ministro de Hacienda, Roberto Gattoni, se encuentra abocado a la finalización del proyecto. El fortalecimiento de la obra pública, el programa mil días y la culminación del hospital Rawson son algunos de los ejes del mismo.

El ministro de Hacienda Roberto Gattoni sostuvo que están abocados a la finalización del presupuesto 2018. El objetivo es terminarlo este martes para luego presentarlo a la Cámara de Diputados.

El funcionario volvió a remarcar que el fortalecimiento de la obra pública, el programa mil días y la culminación del hospital Rawson serán parte de los ejes más importantes del presupuesto.

Otros de los puntos que también se tendrá en cuenta es que no habrá ingresos a planta permanente, hasta que la necesidad lo demande.

Roberto Gattoni ya había anunciado que el porcentaje estimado para la provincia rondaría los 40 mil millones con una pauta inflacionaria de un 18% a un 20%.

Tras el acuerdo entre Nación y las provincias por el pacto fiscal, el ministro de Hacienda sostuvo que comenzaron a trabajar con tranquilidad los números finos del presupuesto 2018.

La solución definitiva al conflicto del fondo del conurbano bonaerense fue unos de los temas principales que trajo tranquilidad en la cartera económica.

Comentarios