"
San Juan 8 > San Juan

El gobierno provincial prepara promociones para las empresas que se instalen en San Juan

El propio Sergio Uñac contó que están trabajando en una serie de beneficios como por ejemplo, una baja en el valor de la tarifa eléctrica. Además el primer mandatario se refirió a los vuelos que unen Santiago de Chile con San Juan y la implementación del Ahora 12 todos los días.

El gobernador Sergio Uñac, anunció que están preparando una serie de medidas para que las empresas privadas que se instalen en la provincia tengan una serie de promociones. El objetivo es ofrecerles beneficios, por ejemplo, en el valor de la tarifa eléctrica. "No podemos darlo como un anuncio formal pero es una idea muy avanzada", explicó en el programa Levantate, por la pantalla de Canal 8.

Por otro lado el primer mandatario provincial se refirió al programa Ahora 12 y la importancia de los vuelos que unen a Santiago de Chile con San Juan. "Al recibir tres vuelos internacionales a la semana se pensó en ofrecer al turista una posibilidad para comprar y que no haya una competencia desleal", dijo en relación a la firma del convenio que este lunes realizaron junto a la CAME.

Te puede interesar...

El encuentro con Obama

Por primera vez Uñac habló del encuentro que mantuvo con Barack Obama y un grupo selecto de empresarios. Manifestó que el expresidente de Estados Unidos brindó una charla sobre liderazgo y la visión de la nueva generación de políticos. "Habló de la equidad social y de salir de la polarización en la estamos envueltos para poder avanzar", detalló Uñac.


Escuchá la entrevista:

 Embed      


Fuente: radio Blu
Leé: Uñac se reunió con Barack Obama y un grupo reducido de empresarios
Los sanjuaninos podrán realizar experiencias de trabajo en Estados Unidos