San Juan
Viernes 21 de Septiembre de 2018

El gobernador Sergio Uñac recibió la visita de legisladores nacionales

El mandatario provincial fue visitado esta tarde por diputados de San Juan y de Córdoba.

El gobernador Sergio Uñac recibió hoy la visita del diputado nacional por Córdoba, el demócrata cristiano Juan Fernando Brügge, quien además de referentes locales de su partido, estuvo acompañado por su par sanjuanino Walberto Allende.

Durante el encuentro, los funcionarios legislativos trataron una amplia agenda de temas entre los que se encontraba la situación actual del país y puntualmente de San Juan y de Córdoba.

Al término del encuentro, el diputado Allende informó que junto a sus pares Graciela Caselles, Florencia Peñaloza y Cristina López y el senador Rubén Uñac se encuentran analizando diversos aspectos referidos al proyecto de Presupuesto elevado por el Ejecutivo Nacional a la cámara baja del Congreso.

En ese marco, Allende expresó que la semana próxima los legisladores continuarán trabajando con el ministro de Hacienda y Finanzas, Roberto Gattoni y añadió que han convocado al resto de los ministros para que informen sobre los distintos programas nacionales que administran, sus características y montos.

El diputado sanjuanino aseguró que los legisladores buscan así estar munidos de la suficiente información para encarar el trabajo en las comisiones internas de Diputados y evitar sorpresas como algún intento de recorte o la suspensión de alguno de los programas que llegan a San Juan.

(Fuente: Gobierno)

Comentarios