San Juan
Jueves 06 de Septiembre de 2018

El gobernador recibió al nuevo vicepresidente de la Regional Cuyo de la CAME

Hermes Rodríguez presentó sus saludos al primer mandatario provincial, Sergio Uñac, tras ser electo como segundo al mando de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa.

Hermes Rodríguez, quien se desempeña además como presidente de la Cámara de Comercio de San Juan, fue elegido como vicepresidente de la regional Cuyo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

En ese marco fue recibido por el gobernador de San Juan, Sergio Uñac, quien estuvo acompañado además por el ministro de Producción y Desarrollo Económico, Andrés Díaz Cano, y la secretaria de Comercio e Industria, Sandra Barceló.

"Mi labor será recorrer las provincias cuyanas para tratar la problemática que atraviesan las economías regionales, fundamentalmente las pymes, que son las generadoras de trabajo genuino en este momento en el país. Pretendemos que Nación, y así se lo hemos planteado, sostenga a la pequeña y mediana empresa y a las economías regionales, que están pasándola mal en estos últimos años", expresó Rodríguez.

En cuanto a la crisis que atraviesan las pymes, el empresario destacó que se apuntalará su funcionamiento poniendo la prioridad en "el resguardo de las fuentes de trabajo en una economía que aún no encuentra el rumbo", de acuerdo a sus propias expresiones.

Preocupado por la actual situación económica de la Argentina, Rodríguez dijo: "Podemos afirmar que nuestra provincia está ordenada financieramente. Aquí los sueldos se pagan en efectivo y en tiempo y forma, lo que ayuda a sostener la actividad comercial. En otras provincias los gobiernos lo están haciendo con bonos o en cuotas", concluyó Rodríguez, quien tras asumir se convirtió en la máxima autoridad de CAME en Cuyo.


(Fuente: Gobierno)

Comentarios