San Juan
Domingo 05 de Noviembre de 2017

El gobernador invitó a los sanjuaninos a participar de la fusión de sentidos San Wine

Sergio Uñac estuvo presente en la primera jornada del festival del vino y arte en el Valle Encantado de Zonda. Más de 50 artistas y 20 bodegas integran el evento.

Este domingo finaliza San Wine, Festival de vino y arte, en Valle Encantado, Zonda. Comida, vinos y más de 50 artistas lograrán una fusión de sentidos que no te podes perder. Más de 20 bodegas participan del evento. Se montaron tres escenarios y una feria gastronómica imperdible.


El gobernador se acercó este sábado al Valle, disfrutó la experiencia e invitó a los sanjuaninos a participar de este evento único en la provincia. En su perfil de Facebook, publicó:

"Visité el festival San Wine, en el Valle Encantado de Zonda, un escenario fantástico de nuestra provincia. Este encuentro une una importante feria gastronómica, con 20 bodegas y más de 50 artistas durante todo el fin de semana.


Felicitaciones a las instituciones públicas y privadas, a los pequeños y grandes empresarios, a los artistas, a todos los que se sumaron a esta iniciativa.


Seguimos apostando a la cultura, al turismo, a la producción."

Embed

Precio de las entradas.

Para los interesados las entradas se venden en Renatto y los precios son: domingo, entrada general 100 pesos y los niños entran gratis ambos días.

Comentarios