San Juan
Lunes 26 de Febrero de 2018

El gobernador felicitó a la nueva intendenta regional de Coquimbo

Sergio Uñac mantuvo una conversación telefónica con Lucía Pinto Ramírez, actual concejal de La Serena para enviarle saludos por su nueva designación. A través de las redes sociales, el primer mandatario local publicó sobre la charla que tuvieron.

El gobernador Sergio Uñac llamó por teléfono a la actual concejal de La Serena Lucía Pinto Ramírez y la felicitó por ser la nueva intendenta regional de Coquimbo. A través de su cuenta de Facebook, el primer mandatario local publicó sobre la charla que tuvieron.


Embed


Tuve la satisfacción de saludar, mediante una comunicación telefónica, a Lucía Pinto Ramírez, actual concejal de La Serena y ex asesora del amigo diputado Sergio Gahona, para felicitarla por su designación como Intendenta regional de Coquimbo.


Lucía me expresó una gran predisposición para continuar trabajando en la integración de nuestras provincias y países, acompañando y potenciando el desarrollo del Túnel de Agua Negra y el trabajo en conjunto.


Acordamos una reunión en Chile coincidiendo con la asunción del Presidente electo Sebastián Piñera el 11 de Marzo del corriente.


Comentarios