Luego de conocerse el resultado de la elección a gobernador y vice, y la derrota del oficialismo, el vicegobernador saliente, Roberto Gattoni tuvo un gesto significativo con el recientemente electo vice, quien quedará a cargo del Poder Legislativo.
Se trata de un llamado telefónico que hizo de inmediato, felicitándolo por la victoria y poniéndose a disposición para iniciar la transición. "Me llamó el vicegobernador Roberto Gattoni. Hecho que agradezco de todo corazón porque, sin lugar a dudas, un llamado telefónico y un saludo de esta naturaleza es muy saludable para la democracia de los pueblos. En este caso, muy saludable para San Juan", remarcó.
Lo que se habló en esa breve charla, fue la introducción a lo que será un encuentro próximo para ponerse al día con las actividades en el Poder Legislativo. "Nos queda una transición de cinco meses que tenemos que ir llevando de manera paulatina. "De nuestra parte, el mejor ánimo para que esta transición sea ordenada; y cuando empecemos nuestra gestión podamos saber dónde estamos parados", manifestó.