San Juan 8 > San Juan > padre Cámpora

El fuego arrasó con la casa del padre Cámpora y la imagen de Jesús quedó intacta

El incendio se originó en el interior de la casa del sacerdote y misteriosamente lo único que sobrevivió a las llamas fue la imagen de Jesucristo.

Días atrás, la casa del padre Rómulo Cámpora ardió en llamas y el fuego consumió casi todo. Aunque según dijo el sacerdote lo único que sobrevivió fue la imagen de Jesús. “Quedó tiznada”, informó el religioso a un diario digital de Jáchal.

Te puede interesar...

"Cuando uno trabaja, el de abajo se enoja" explicó en relación al incendio que produjo cuando salió a peregrinar con un grupo de jóvenes del departamento de Sarmiento. Aparentemente, Rómulo Cámpora se olvidó sus anteojos y cuando regresó a buscarlos advirtió que su casa ardía en llamas.

De inmediato dio aviso a personal de Bomberos y por estas horas esperan las pericias, pero según aclaró el sacerdote no hubo desperfectos eléctricos y agregó que podrían ser las fuerzas del mal que afectaron su casa.

Cámpora mencionó que este tipo de incidentes no es la primera vez que le afecta. "En pandemia se incendió la capilla" y razonó que esto se debe, en gran parte, a que pertenece al Ministerio de la Consolación, es decir, es exorcista.

Fuente: Actualidad Jachallera