"
San Juan 8 > San Juan

El frío llegó a la provincia con autoridad y se quedará por varios días

El pronóstico se cumplió y el viento del Sur, que hizo descender la temperatura, llegó en la madrugada del sábado. ¿Hasta cuándo estará así? Entrá en la nota y enterate.

El Servicio Meteorológico venía anunciando un fuerte descenso de la temperatura para este sábado, y está vez, se cumplió. El viento del sector Sur llegó por la madrugada para terminar con los días cálidos en San Juan, por lo menos por unos cuantos días.

Te puede interesar...

Según el SMN, para este sábado se espera una máxima que llegaría a los 17°C. Estará acompañado con un cielo cubierto y es probable que se presentes algunas lluvias débiles. ¿Y cómo estará el domingo?, con condiciones similares, si bien el sol saldrá un poco más la máxima no sufrirá una variación importante.

¿Qué se espera para el comienzo de la semana patria? Mucho frío! Las condiciones irán desmejorando y entre el lunes y el miércoles la máxima apenas llegaría a los 14°C. En los dos primeros días de la semana hay grandes probabilidades de lluvias.

Las temperatura irá mejorando el jueves cuando el sol empiece a dar batalla para quedarse más tiempo en el cielo sanjuanino y así elevar un poco el termómetro.