San Juan 8 > San Juan > Frente de Todos

El Frente de Todos realizó un acto en Caucete

El gobernador acompañado de los candidatos a diputados nacionales se encontraron con el pueblo caucetero en la parte final de la campaña 

El Frente de Todos realizó un gran encuentro en Caucete. Bajo el techo de la Unión Deportiva Caucetera, el primer techado que comenzó la revolución deportiva en San Juan, el gobernador Sergio Uñac encabezó el acto con los vecinos del departamento.

Estuvieron acompañando los candidatos a diputados nacionales Walberto Allende, Fabiola Aubone, Luis Rueda, Marita Benavente, Marcelo Trujillo y Noelia Tortarolo.

Te puede interesar...

El mandatario provincial agradeció el apoyo y la convocatoria de los cauceteros. "Gracias por estar, pero sepan que estoy acá para escucharlos, dialogar y construir juntos. Porque la mejor manera de comprometerse a fuego con el pueblo es estar cuando nos necesitan".

Además estuvieron presentes en el acto la intendenta Romina Rosas, el senador nacional Ruben Uñac, el ministro de desarrollo humano Fabian Aballay, el diputado provincial Eduardo Cabello, el ministro de minería Carlos Astudillo, el diputado provincial Horacio Quiroga, el director del IPV Marcelo Yornet, el diputado departamental Gustavo Rodríguez, además de autoridades provinciales y municipales.

Luego el Gobernador expresó su compromiso de seguir trabajando junto a Caucete y todo San Juan. "Es verdad que tenemos que seguir mejorando cosas. Hemos transitados tiempos difíciles, no lo digo por buscar excusas o salidas. Pero en esos tiempos difíciles hemos hecho frente a los problemas. Hemos logrado salir adelante. Porque en San Juan hace más de 18 años que venimos encontrándole la forma para seguir creciendo como provincia. Y lo vamos a seguir haciendo, vamos a seguir por el camino del diálogo, del crecimiento y del desarrollo".

Por su parte Walberto Allende hizo hincapié en el federalismo provincial aplicado a todos los departamentos. "Que seria de los municipios si no tenemos un gobernador federal como el que tenemos en San Juan. Donde más allá de las dificultades, vino a cumplir con la promesa de realizar obras. Uñac que viene de un departamento similar a Caucete. Donde pensando en los intereses de su pueblo, a través del trabajo duro y la planificación logró transformar su realidad. Entonces entiendo lo que ustedes necesitan y como lograrlo".

La ministra de gobierno Fabiola Aubone destacó el plan de vacunación que permitió el encuentro con los vecinos. "Venimos a ayudar para que este departamento y San Juan sigan creciendo generando oportunidades. Aún realizando obras y tomando medidas que resultan incómodas. Pero siempre pensando y priorizando lo mejor para el pueblo.

Esas medidas luego de un plan de vacunación exitoso nos permite estar juntos acá. Porque el único proyecto que incluye a cada sanjuanino y sanjuanina es el Frente de Todos. Es el proyecto que lidera este gobernador que dialoga, que planifica y que escucha".

Por último Luis Rueda agradeció la muestra de apoyo y resaltó el valor de la palabra empeñada por el gobierno provincial.