San Juan
Domingo 19 de Mayo de 2019

El finde se despide con frío pero la situación podría cambiar en la semana

El domingo la temperatura máxima llegaría a 16°C, según el SMN, sin embargo, desde el miércoles, si bien las mínimas serían muy bajas, comenzaría a ascender el termómetro hasta llegar a unos agradables días de otoño con 23°C.

El finde se despide con 11.4°C de temperatura mínima y apenas 17°C de máxima, con cielo nublado que irá cambiando a parcialmente nublado en la tarde, según el Servicio Meteorológico Nacional.

Amaneció con viento Norte a 9 km/h y humedad de 72%, pero se espera que con el correr de las horas rote desde el Sureste y Sur por la noche.


Para el comienzo de la semana patria de la Revolución de Mayo, el SMN prevé que las temperaturas mínimas serán bajas pero con el correr de las horas ascenderán, proporcionando unos típicos días de otoño sanjuaninos.


El lunes se espera una mínima de 3°C y máxima de 15°C, mientras que el martes permanecería el frío con -1°C y 16°C, respectivamente.


Se espera que el miércoles de a poco ascienda la temperatura, con mínima de 1°C y máxima de 20°C; el jueves 11°C y 23°C, respectivamente, y el viernes 12°C y 23°C.

Comentarios