"
San Juan 8 > San Juan

El fin de semana estará ideal para disfrutar al aire libre

El Servicio Meteorológico Nacional prevé que el sábado la máxima esté rozando los 20°C, mientras que el domingo superará esta marca con el cielo parcialmente nublado. Mirá cómo estará el tiempo los primeros días de la semana.

El finde promete estar ideal para disfrutar paseando o haciendo ejercicio al aire libre, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

Si bien la mínima del sábado fue de -1°C, se espera que la temperatura llegue a los 19°C con cielo algo nublado a parcialmente nublado. Los vientos serán leves del sector norte, rotando hacia el este por la tarde noche.

Te puede interesar...

Para el domingo, se espera que esté parcialmente nublado y por la tarde noche la nubosidad sea variable. El SMN prevé que la mínima será de 2°C y la máxima llegará a los 23°C.

La semana mantendrá la tendencia de la nubosidad variable. El lunes la mínima será de 3°C y para la tarde noche llegará a los 22°C, mientras que el martes las temperaturas serán aún más elevadas: se espera que la variación sea entre los 5°C y 23°C.