San Juan 8 > San Juan > Pileta

El estado de salud del pequeño que cayó a la pileta es muy grave

Santiago Furlotti Núñez, se encuentra en terapia intensiva pediátrica del Hospital Rawson. Sufrió dos paros cardíacos y pelea por su vida.

El estado de salud de Santiago Furlotti, el pequeño que cayó en una pileta y ahora pelea por su vida, es muy grave. El nene de 3 años sufrió dos paros cardiorrespiratorios de los cuales pudo ser estabilizado.

Te puede interesar...

Desde el hospital indican que se encuentra con asistencia respiratoria, con pronóstico reservado y están monitoreando su respuesta neurológica.

El pequeño pasaba un día en familia en el camping del Foro de Abogados, en Rivadavia, cuando en un descuido se acercó hasta la zona de la pileta. El pequeño cayó y pasó varios minuto adentro del agua hasta que fue rescatado. Los primeros auxilios no tuvieron resultados positivos por lo que fue trasladado hasta el hospital Rawson donde logaron estabilizarlo.

Tras conocerse la noticia, el pedido de oración por la pronta recuperación de Santiago y los mensajes de apoyo a la familia se multiplicaron rápidamente.