San Juan
Viernes 21 de Septiembre de 2018

El escenario que recibirá a Las Pastillas del Abuelo ya está listo

La Oveja Negra y Pijama Party también serán parte de los show centrales. El Parque de Mayo se encuentra vallado para mayor seguridad.

El escenario central del Parque de Mayo se encuentra listo para celebrar la llegada de la primavera y el Día del Estudiante. Las Pastillas del Abuelo serán el broche de oro de un evento que arrancará desde las 15. La Oveja Negra, Pijama Party y más de 30 bandas locales animarán la fiesta de los jóvenes.

Según el cronograma, desde las 15 en los escenarios alternativos comenzarán a sonar las bandas locales. Las autoridades del evento informaron que las puertas del escenario central se abrirán desde las 17.

Entre el abanico de posibilidades para realizar, se podrá disfrutar de una feria joven, en la cual se mostrarán proyectos, campañas e intervenciones creativas. Entre las actividades deportivas habrá espacios reservados para su desarrollo: canchas de fútbol, futboltenis y vóley. El gobierno colocará 150 baños químicos para los agasajados. Mientras que la seguridad estará a cargo del Ministerio de Gobierno, que desplegará un operativo de 400 efectivos avocados al control.

Comentarios