Arrepentido por estafa a usuarios de energía
Miércoles 12 de Septiembre de 2018

El EPRE audita a Energía San Juan por la supuesta estafa a los usuarios

Jorge Rivera Prudencia, titular del ente, dijo que iniciaron la investigación a la empresa "porque no controló a DISEI". Aseguró que nada tiene que ver con la entidad el despido del empleado arrepentido que habló sobre un presunto fraude a los consumidores de energía.

En el marco de la investigación por el supuesto fraude a los usuarios de energía, por parte de la empresa DISEI, el ente de contralor inició acciones para investigar qué sucedió. El titular del EPRE, Jorge Rivera Prudencio, dijo a Canal 8 que iniciaron una auditoría a Energía San Juan "porque no controló a la firma contratista".

Luego de que el caso saliera a la luz y que la Justicia tomara conocimiento de las maniobras que supuestamente hizo un exempleado arrepentido de DISEI junto a dos operarios más, comenzó el camino de la investigación.


Por otro lado, el EPRE, ente de contralor de Energía San Juan, está realizando una auditoría a dicha empresa, según afirmó Rivera Prudencio. Además, dijo que "nada tiene que ver el ente con el empleado despedido por DISEI".


Embed


Comentarios