San Juan 8 > San Juan > EPRE

El EPRE advirtió que puede haber cortes de energía por el viento

El Ente Provincial Regulador de la Electricidad advirtió por posibles cortes y brindó una serie de recomendaciones para los usuarios del servicio de energía eléctrica.

El EPRE emitió un comunicado advirtiendo por posibles cortes de energía eléctrica por el intenso viento que se pronosticó para la madrugada del domingo en San Juan.

Entre las recomendaciones aparece la de prestar atención por la eventual presencia de cables caídos, rama u objetos sueltos durante y después del viento.

Te puede interesar...

Los usuarios que tengan el servicio interrumpido deben realizar el reclamo correspondiente a los teléfonos de atención de emergencias de las Distribuidoras: 0-800-666-3637 (Energía San Juan S.A.) y 496-1784 (D.E.C.S.A.).

Una vez culminado el período de ráfagas de intensidad peligrosas para la seguridad de los trabajadores, el E.P.R.E. supervisará la ejecución de las tareas para la restauración del servicio y reparación de instalaciones dañadas en las zonas que pudiesen haber sido afectadas.

El EPRE también anunció en el comunicado que intimó a las Distribuidoras, a adoptar todas las medidas para garantizar la seguridad en la operación y el abastecimiento eléctrico en la red del Sistema Interconectado Provincial.