"
San Juan 8 > San Juan > Accidente fatal en Chimbas

El emotivo mensaje del joven que se salvó de la tragedia: "Hoy más que nunca los extraño"

Matías Vargas era el cuarto ocupante del vehículo que protagonizó el trágico accidente vial frente al Penal de Chimbas, en el que murieron tres voleibolistas. Momentos antes del siniestro, fue dejado en su casa.


Momentos antes del fatal desenlace tras el accidente vial enfrente del Servicio Penitenciario Provincial, el viernes pasado, los jóvenes voleibolistas sanjuaninos postearon una última foto juntos. El cuarto ocupante de la foto, que se salvó de protagonizar la tragedia, posteó en las redes sociales un emotivo mensaje para sus amigos.

Te puede interesar...

"Hoy, toda la mañana recordando lo bien que la pasamos esa noche y lo bien ilusionado que estábamos por el campeonato que iban a jugar. Hoy más que nunca los extraño, mis hermanos", expresó Matías Vargas en una publicación en su cuenta de Facebook.


 Embed      

La fatídica madrugada, Jonhy Burgos fue quien subió la foto a su estado de Whatsapp alrededor de las 3.05 del 23 de agosto, casi una hora y media antes del trágico vuelco que terminó con su vida y la de Miguel Ángel Rivas y Alejandro Nieto Paratore.

En esa imagen se lo ve a Miguel al volante, Alejandro de copiloto, Jonathan sacando la lengua atrás y un cuarto joven, Matías Vargas. El cuarto joven fue dejado en su casa poco tiempo después y se salvó de protagonizar el accidente fatal.