"
San Juan 8 > San Juan > Canal 8 en Malvinas

El emotivo encuentro entre José Luis Muñoz y su sobrina

Carla Putelli, fue la encargada (junto a su madre Ana María) de guardar por años la carta que el exsoldado sanjuanino envió a su familia. Por la pantalla de Canal 8 ambos lograron cruzar emotivas palabras sobre aquel importante recuerdo.

Carla Putelli, es sobrina de José Luis Muñoz el exsoldado sanjuanino que, este jueves, en el día de su cumpleaños fue sorprendido por Mauricio Bazán, enviado especial de Canal 8 a Malvinas, con una carta que escribió hace 36 años y que su familia guardó durante todo este tiempo.

Ellos decidieron sorprenderlo con tan preciado recuerdo y a través del periodista aquel papel que contenía tan sentidas palabras que fueron redactadas en plena batalla con los ingleses en 1982, volvió a sus manos.

Te puede interesar...

La tecnología permitió que José Luis y su sobrina, Carla Putelli, pudieran acortar los miles de kilómetros que unen a las Islas Malvinas con San Juan y hablar en vivo por la pantalla de Canal 8 sobre dicho obsequio.

La joven destacó que aquella carta era "una manera de resguardar ciertas memorias y es un homenaje desde el cielo, que viene desde mis abuelos y el orgullo que usted fue para ellos", contaba Carla a su tío.

Muñoz agradeció el regalo y manifestó que se siente un privilegiado por haber pasado su cumpleaños en Malvinas, donde hace 36 años defendió a la patria.

"Se lo merece tío, los homenajes se hacen en vida", le contestó Carla y ambos se quebraron por la emoción.


 Embed