"
San Juan 8 > San Juan > Raúl Arrieta

El eminente cardiólogo Raúl Arrieta, distinguido en San Juan

El cardiólogo Raúl Arrieta trabaja hace 25 años en Brasil pero viene cada 4 meses a San Juan para realizar cirugías ad honorem.

El gobernador Marcelo Orrego entregó una distinción al médico Raúl Arrieta, sanjuanino radicado en Brasil y que es una eminencia en cardiopatías. El médico está en la provincia y dialogó con el primer mandatario.

Del encuentro también participaron los ministros de Familia y Desarrollo Humano, Carlos Platero y de Salud, Amilcar Dobladez y demás referentes de Salud de la provincia.

Arrieta es jefe de Cateterismo en Cardiopatías, del Instituto del Corazón. Este instituto depende de la Universidad de Sao Paulo y es el principal centro de cardiología de Brasil. Es un especialista sanjuanino que está radicado en Brasil hace 25 años y es miembro adjunto del Hospital Rawson.

Te puede interesar...

Viaja a la provincia cada 4 meses para realizar operaciones de cardiopatías congénitas ad honorem y aportar a la formación de nuestros profesionales.

En esta oportunidad realizará 4 cirugías de las cuales el Ministerio de Familia y Desarrollo Humano ha solventado las válvulas necesarias.