"
San Juan 8 > San Juan

El dueño del frigorífico que perdió 22 mil kilos de carne: "Les dije a los vecinos que se llevaran todo"

Antonio Parra contó que las reses fueron puesta a disposición de los que aguardaban para llevarse lo que pudieran. "Desde Bromatología determinaron que no se podía comercializar y decidimos darlo" dijo.

 Embed      

Luego de que circularan una serie de fotos y videos de un grupo de vecinos llevándose las reses caminando, en moto o en el techo de un Fiat 600, el propietario del frigorífico sanjuanino al que iba destinado el cargamento de carne, dijo que fue él mismo quien autorizó que los vecinos se llevaran lo que pudieran.

Antonio Parra habló con sanjuan8.com y detalló que desde que se enteró que el camión que venía de Entre Ríos a su negocio había volcado, se comunicó con el departamento de Bromatología para que estudiara las condiciones de la carne. Además añadió que desde un primer momento se supo que las reses no se iban a poder comercializar porque en el lugar en donde cayeron había polvillo en suspensión.

Te puede interesar...

Leé también: Videos: así saqueaban el camión que volcó con la carne

"La gente esperó hasta que se autorizó a que sacaran, solo le pedimos que fueran ordenados, ya que había suficiente carne para todos" explicó. Los vecinos de la zona no dudaron ni un minuto y se llevaron entre 22 y 24 mil kilos de carne, es decir medio millón de pesos, que en un primer momento iban a ser dejados en el ex Parque Faunístico de Rivadavia.

A pesar de la pérdida de la carne y lo que representa económicamente, será la aseguradora del transporte quien enfrentará el cargo económico.