San Juan
Martes 09 de Octubre de 2018

El domingo se estrena "Un poco locos", la obra que llegará al corazón de grandes y chicos

Uno de los éxitos de 2018 llega en el formato teatral desde la tierna historia de Lupe, la hermana de Miguel el protagonista de Coco.


Embed

Este domingo llega al Teatro Sarmiento la producción musical "Un Poco locos" basado en uno de los éxitos de Disney-Pixar. La obra que subirá a escena, desde las 17, cuenta la historia de Lupe, la hermana recién nacida de Miguel, el protagonista de Coco.

El musical tiene un hilo conductor de actuación en donde los protagonistas recuerdan lo que vivió Miguel cuando unió los dos mundos. La historia está llena de magia, color y sobre todo mucha música.


"El argumento no es el mismo al de Coco, no es la película, porque esta obra se centra en Lupe, la hermana recién nacida de Miguel. En la puesta en escena, ya de grande, vive las aventuras de la historia familiar que le cuenta Miguel, su hermano, protagonista de Coco. El musical se basa en toda la historia vivida a través del amor y la pasión de la música. Interpretamos todas las canciones de la película, pero con la diferencia de que las experiencias las vive Lupe", expresó Juliana Guerci en diálogo con Diario UNO.

Embed


Comentarios