San Juan
Lunes 07 de Enero de 2019

El día después de la lluvia: se derrumbaron alrededor de 30 casas y 200 familias fueron afectadas

Luego de la intensa tormenta que afectó principalmente a Rivadavia se supo que todas las casas de un terreno usurpado sufrieron las consecuencias de la piedra que cayó durante la mañana del domingo. Muchas de las personas que viven en el lugar se autoevacuaron.

El granizo y la intensa lluvia del domingo por la mañana generó graves problemas en las casas de las 200 familias que viven en un asentamiento de Rivadavia. Luego de 24 horas de transcurrida la lluvia se supo que alrededor de 30 casuchas se derrumbaron y el resto sufrió graves problemas.



Leé también: Así quedó el asentamiento en Rivadavia afectado por la lluvia


Desde el área de Emergencia Social informaron a sanjuan8.com que al ser tan precarias las construcciones se vieron afectadas en un 100% las casas que se encuentra en Pellegrini y Calle 5, Rivadavia.

asentamiento la paz 1.jpg


Mirta Ormeño, directora del área, habló con sanjuan8.com y dijo que se los está asistiendo con material, pero aclaró que al haber barro y mucha humedad es difícil solucionar el problema que cada lugar tiene. Además, aclaró que se está brindando a las 200 familias alimentos y algunos elementos más.



En cuanto a las 8 casas de Pocito que también sufrieron problemas dijo que desde la Municipalidad se asitió y aclaró que no hubo problemas mayores.




Comentarios