Nene que busca su celular
Miércoles 26 de Septiembre de 2018

El día después de contar su historia, Miguel sigue esperando que aparezca su teléfono

La gran repercusión que tomó la situación del nene de 11 años que busca su celular llegó a los medios internacionales. Mientras tanto, sigue esperando que alguien le devuelva los recuerdos de su mamá.

/// Por María Eugenia Vega

Mientras todo el país y diversas partes del mundo hablan sobre la historia de Miguel, él está en su casa acompañado de su abuela y de su tío, esperando que alguien haga sonar ese teléfono fijo que descansa en silencio en un mueble del comedor. A primera hora de este miércoles, la noticia ya estaba en cientos de portales de Argentina, México y Perú, y las agencias de otros países y provincias seguían tomando el tema. Pero Miguel, aunque estaba conmovido por lo ocurrido, no recibe el llamado esperado.



Los recuerdos de su madre están en ese teléfono. Fotos, audios, mensajes que quedaron perpetrados en un dispositivo que hoy alguien guarda. Si se sube a un remis de la empresa Victoria pregunte por él y si camina por inmediaciones de la calle Las Heras y 25 de Mayo, Capital, abra bien los ojos porque en alguna parte puede estar tirado. Es un Samsung Galaxy J1Ace negro, no tiene vidrio templado y posee un rasguño en la pantalla. Si tiene información al respecto, o el remisero que lo llevó este lunes lee esta nota, llame al 2644593165 o al 4215938. Miguel se los agradecerá de todo corazón.


Leé: La súplica del nene que necesita hallar su celular porque guarda los recuerdos de su madre muerta


Comentarios