Alan González, quien falleció el pasado 16 de agosto, sufrió una tremenda caída sobre un palo en la escuela Malvinas Argentinas, mientras ensayaba la promesa de Lealtad a la Bandera. La donación de sus órganos ayudó a otras cuatro personas.
Fue su padre quien, en un posteo, en las redes sociales contó todo. "hoy hijo, me anime a escribir x tener en mis manos la carta del INCUCAI y ver la noticia de que tus partecitas fueron donadas a otras personas que les hacían falta nos llena de orgullo....! y más si tu corazoncito le dio vida a una nena de 10 años, nos llena de felicidad y orgullo angelito hermoso... a veces derramo lágrimas de la nada de tanto dolor angelito mío ....cuando llore va a ser de felicidad y orgullo x que todavía estas con nosotros", expresó el hombre.
Los órganos de Alan, además, ayudaron a salvar a cuatro personas más de 61, 32, 37, 47 años. "Todas esas personas que nos brindan amor y su apoyo, donen sus órganos x que ayudamos a otras personas a seguir viviendo... a nosotros nos tocó y lo hicimos con tanto esfuerzo y dolor en su momento, pero ahora sabemos que fue todo un orgullo. Te amamos hijo mío eres nuestro campeón...???????? nuestro futbolista.⚽️⚽️⚽️