"
San Juan 8 > San Juan

El cónsul general de Perú visitó al gobernador Uñac

Nelson Ortiz Argumedo presentó los saludos protocolares al gobernador, Sergio Uñac. El funcionario tiene área de influencia en Mendoza, San Juan y San Luis.

Sergio Uñac, recibió en su despacho la visita del cónsul general del Perú en la Argentina, Nelson Ortiz Argumedo. El funcionario peruano presentó sus saludos al titular del Poder Ejecutivo, como así también le informó del trabajo que realizará en la provincia.

Argumedo expresó: "Venimos a San Juan a presentar nuestros saludos en nombre del Gobierno del Perú al gobernador Uñac. Además le informamos que recibiremos a nuestros compatriotas este sábado en la Dirección Nacional de Migraciones Regional San Juan. Allí recibiremos todos los trámites que deseen hacer y que, por cuestiones de tiempo y trabajo, no pueden porque deben trasladarse hasta Mendoza, a la sede central del consulado.".

Te puede interesar...

La delegación del Consulado atenderá mañana a partir de las 9 hasta las 14 horas, en la sede de la Dirección Nacional de Migraciones, calle Santa fe 548 oeste.