Niño murió atropellado al intentar cruzar la calle
Sábado 21 de Septiembre de 2019

El conductor que atropelló y mató a un nene de 12 años quedó en shock luego de ver el video del siniestro

Eso fue lo que la abogada de Rodríguez dijo antes de que su defendido quedara en libertad durante la tarde del viernes. El conductor fue imputado por homicidio culposo agravado por conducir de manera imprudente.

Rodríguez, el joven que atropelló y mató a un nene de 12 años que se bajó del colectivo y fue embestido cuando cruzaba quedó en shock luego de ver el video donde se ve la cruel imagen. El trágico siniestro ocurrió el lunes 16 de septiembre sobre Mendoza y calle 8, Pocito.


El conductor estuvo detenido cuatro días y durante la jornada del viernes fue excarcelado por el juez del Quinto Juzgado Correccional, pero antes de poder irse a su casa tuvo que ver las imágenes que aportó la empresa de Mayo. "Mi cliente no para de llorar y está muy mal por lo que pasó con el nene", dijo María Filomena Noriega.



Aparentemente el joven se quebró en la sala de audiencias y se puso muy nervioso. Según dijo la profesional, Ramírez venía manejando a 78 km/h cuando embistió al chico que regresaba de la escuela.

Comentarios