San Juan 8 > San Juan

El Concejo Deliberante de Chimbas inició el periodo de sesiones ordinarias

En la mañana de hoy, el intendente Fabián Gramajo, fue el encargado de dar el discurso de apertura, haciendo un balance de gestión y proyectando el trabajo que se viene para el 2021.

El Concejo Deliberante de Chimbas inició hoy el periodo de sesiones ordinarias. Lo hizo con el discurso de apertura del intendente Fabián Gramajo. La sesión se realizó bajo estrictos protocolos por el Covid-19.

El jefe comunal recibió la visita de diferentes ministros y destacó en su alocución los logros de la gestión. Además hizo especial hincapié en los proyectos que tiene el departamento para este 2021.

Te puede interesar...

Gramajo resaltó todo el trabajo que implicó hacerle frente a la pandemia, para que las familias del departamento estuvieran contenidas, recibieran la ayuda que necesitaban si padecían Covid-19 y además el trabajo que se realizó para contener la economía en medio de una estricta cuarentena.

Un apartado especial tuvo el trabajo que debió realizarse durante el terremoto que sacudió a la provincia el 18 de enero y que dejó como saldo que más de 700 familias debieran recibir asistencia.

Para finalizar, Gramajo detalló las tareas que tienen por delante, relacionadas con proyectos de iluminación, pavimentación y obras para continuar con el crecimiento de Chimbas.