Claudio Gil, el temido asesino serial homofóbico
Viernes 01 de Noviembre de 2019

El compañero de celda que fue abusado por Claudio Gil demandó al Estado por $500 mil

El próximo martes se realizará la audiencia en el Centro Judicial de Mediación. El peligroso acusado fue condenado hace unas semanas atrás por abuso sexual con acceso carnal y recibió seis años de prisión más.

El pasado 18 de septiembre Claudio Gil, el asesino serial acusado de tres crímenes de odio contra homosexuales, fue nuevamente condenado a seis años más de prisión. Esta vez la condena fue por abuso sexual con acceso carnal contra un compañero de celda que luego de un año de abusos y violencia se animó a denunciar que había sido quemado con agua hirviendo por el peligroso detenido.
claudio-gil.jpg


Gonzalo Ferrero (31), quien padece un retraso madurativo y cumplía una condena por robo, tuvo que convivir durante un año con Gil y en el medio de la convivencia es que el asesino serial comenzó abusar de él y a obligarlo a realizar por ejemplo la limpieza de la celda. "Un condenado no puede estar en el mismo pabellón que un procesado", dijo María Filomena Noriega, abogada de la víctima y apuntó contra el Estado por no proteger a su defendido.


Noriega pedirá un resarcimiento económico de unos $500 mil por daños y perjuicios. "Mi defendido tiene un gran temor, miedo y pánico", agregó la abogada a sanjuan8.com.

Mirá la entrevista:
Embed
Claudio Gil se encuentra cumpliendo dos perpetuas por los homicidios de Jorge Espínola y de Carlos Echegaray y ahora el abuso sexual con acceso carnal. Según se supo, su registro psicológico determinó que Gil es un hombre psicópata y narcisista y con rasgos homosexuales reprimidos, lo que le genera odio a las personas de dicha elección sexual.

Comentarios