Submarino ARA San Juan desaparecido
Martes 28 de Noviembre de 2017

El club donde jugaba uno de los submarinistas sanjuaninos le envió un emotivo mensaje a sus familiares

Renzo David Martín Silva, teniente de Fragata, es uno de los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan desparecido el pasado 15 de noviembre. Sus compañeros de rugby hicieron un posteo en Facebook para solidarizarse con los cercanos a los marinos.

En medio de la angustia, la desazón y la infaltable esperanza por la desaparición del submarino ARA San Juan con 44 tripulantes el pasado 15 de noviembre, los familiares reciben innumerables muestras de apoyo.


Entre los abrazos solidarios, el club Teqüe Rugby Club de Mendoza publicó su acompañamiento a todos los familiares, en especial a los allegados de uno de los submarinistas, Renzo David Martín Silva. Es que el sanjuanino de 32 años, teniente de Fragata, jugó al rugby en aquel club, donde fue parte de la generación ´85.


El club publicó un emotivo mensaje a los familiares en su perfil de Facebook:

"Teqüe Rugby Club se solidariza con la familia de nuestro amigo teneinte de Fragata Renzo David Martín Silva, exjugador de la generación ´85, esperando su pronta recuperación y aparición de los 44 Marinos Argentinos.

Acompañamos en estos momentos a todas las familias del submarino ara san juan y en especial a la familia de nuestro querido amigo tte. Renzo Martin Silva, muchas fuerzas."

Embed

Comentarios