San Juan 8 > San Juan > capital

El centro comercial prepara ofertas y promos para el Día de los Enamorados

Con este eslogan se lanzará el calendario comercial de los comercios de Capital. Preparan ofertas y sorteos.

Con la vista puesta en mejorar la situación económica de los comercios de la zona de Capital, se ideó un proyecto que se denominó “Mi Capital” y la primera actividad será para el Día de los Enamorados. Darío Minozzi, presidente y fundador del centro comercial de la ciudad de San Juan, habló con sanjuan8.com y explicó que la primera actividad está pensada para la semana del 7 al 14 de febrero y se llamará “Capital te enamora”.

Te puede interesar...

Durante 7 días, los comercios prepararán sus vidrieras para el Día de San Valentín. En esta semana habrá promociones, ofertas y sorteos con el objetivo de incentivar a los sanjuaninos a comprar en Capital. “Durante esta semana se trabajará en conjunto con el municipio para dar publicidad y ofertas y así tentar a las personas a que retomen a la compra en Capital”, dijo Minozzi.

Este día inaugurará el calendario comercial que seguirá con la semana de Sarmiento en conmemoración del día del nacimiento de Domingo Faustino. Se espera que desde el 15 de febrero haya promociones en el marco del inicio de clases.