San Juan
Miércoles 21 de Agosto de 2019

El Central Universitario inauguró su espacio de Ecotecnología

Es una casa donde funcionarán talleres y hasta una huerta orgánica, a pocos metros de la escuela.

Este miércoles, quedó inaugurado el espacio de Ecotecnología, del Colegio Central Universitario. El nuevo lugar, esta ubicado en calle Laprida y Ameghino, a pocos metros del CCU.


La casa, que fue adquirida por la UNSJ con ese fin, pasó por una serie de remodelaciones y adecuaciones que estuvieron a cargo de la secretaría de Obras y Servicios que dirige Jorge Cocinero. "Como es un espacio que va a ser ocupado por jóvenes estudiantes, hicimos algunas adecuaciones para que puedan estudiar y trabajar con la mayor comodidad", dijo el secretario.


Esther Sánchez, directora del CCU, agradeció la predisposición de las autoridades de la UNSJ y también la del anterior dueño de la casa, Daniel Romitto, que estuvo presente en la inauguración junto a algunas vecinas de la zona. "Aquí vamos a aprender convivencia –dijo la directora- porque en el trato diario con los vecinos estaremos ejercitando relaciones sociales diferentes a las que se dan en el ámbito de la escuela, y eso es muy bueno".


Finalmente, el rector Oscar Nasisi resaltó la tarea llevada a cabo por la secretaría de Obras y Servicios para la remodelación del espacio.


Fuente: prensa UNSJ

Comentarios