San Juan
Domingo 01 de Abril de 2018

El catamarán de la Ruta Interlagos generó filas y reservas en su primer día de funcionamiento

La máquina llamó la atención de todos los sanjuaninos y de los turistas que se acercaron durante la tarde del sábado y la mañana del domingo. La excursión dura alrededor de una hora y al finalizarla se hace un baile de despedida.

/// Marcela V. Silva


El catamarán llegó a San Juan y después de su bautismo con la presencia del gobernador, Sergio Uñac y demás autoridades, los sanjuaninos y muchos turistas le dieron una cálida bienvenida. Durante las primeras horas de su funcionamiento hubo colas y hasta reservas para este domingo.


Tal fue la aceptación de la nave acuática que recorre el dique Punta Negra que el embarcadero del lugar se llenó durante la tarde del sábado y a pesar del viento Sur del domingo también hubo gran cantidad de interesados en subirse y recorrer uno de los diques más cautivantes de San Juan.


Leé también: Ahora se puede navegar por el dique Punta Negra en el catamarán


En su primer día los tres viajes estuvieron colmados de personas que al finalizar la excursión se animaron hasta bailar. Risas, buena onda y un gran elogio a los guías (Alejandro Ocampo y Sebastián Ibazeta) que se turnaran por día para acompañar a los turistas y contarles sobre las bondades de este espejo sanjuanino.


Embed


El paseo tiene un valor $200 por persona mayor de edad y $150 será el precio para los niños. El recorrido estará disponible los días sábado, domingo y feriados desde las 11 a 19 y se pueden coordinar visitas para contingentes. Además en el lugar se pueden realizar otro tipo de actividades extremas que también convocan a muchos amantes de la naturaleza.

Comentarios