San Juan 8 > San Juan > DNI

El camión del DNI se trasladará al Parque de Mayo y luego a Caucete

Desde el lunes 3 y hasta el sábado 8 estará el operativo para entregar los DNI detrás de la estatua de San Martín.

Hace cinco días, llegó a San Juan el camión que tramita DNI en solo 24 horas de manera gratuita. Durante esta semana ya lograron realizar más de 2300 Documentos Nacionales de Identidad. El operativo, aun no culmina en el barrio Valle Grande, Rawson y se espera que durante este viernes y sábado sigan los trámites, para luego trasladarse al Parque de Mayo.

Te puede interesar...

sanjuan8.com habló con Fabiola Aubone, ministra de Gobierno y confirmó que por día se solicitaron alrededor de 510 DNI y aclaró que fue fundamental el apoyo del Registro Civil Municipal que se sumó a la elaboración.

Leé también: Arriba a San Juan el Camión Fábrica y en sólo 24 horas entregarán los DNI

Además, añadió que desde el lunes 3 de mayo estará el camión justo detrás dela estatua de San Martín para seguir con la tramitación de los documentos y pasaportes de quienes estén interesados. El operativo estará en Capital hasta el sábado 8 de mayo para luego culminar en el departamento de Caucete.

“Ha llegado gente de Caucete, San Martín y de Rivadavia. Muchas familias que sufrieron pérdidas materiales durante el terremoto y se han acercado para poder tramitarlo”, agregó la ministra durante la mañana de este viernes.

Los DNI serán entregados dentro de las 24 hs de realizados. Se podrán realizar trámites de DNI (gratuito), Pasaporte ($1500) y CPI (gratuito).

Entrega de DNI: 24 horas. Entrega de Pasaporte: a domicilio en 30 días. Entrega de CPI: en oficina de Registro Civil de la ciudad donde se realiza el operativo en 30 días.