San Juan
Viernes 22 de Diciembre de 2017

El Belén Viviente, en San Martín, espera a más de 30 mil personas

El evento se realizará este 25 de diciembre en el Complejo Ceferino Namuncurá. El intendente Cristian Andino, adelantó que habrá un show previo con Los Labriegos. La entrada es libre y gratuita.

Como viene sucediendo en los últimos años el Belén Viviente, en San Martín, se ha convertido en uno de los eventos elegidos por los sanjuaninos para celebrar la Navidad. Este año se espera que más de 30 mil personas lleguen al Complejo Ceferino Namuncurá.

El intendente Cristian Andino, contó que este año habrá un show previo con Los Labriegos, entre otras bandas. El evento está previsto que comience a las 21, con entrada libre y gratuita.

Cabe destacar que el Belén Viviente es realizado íntegramente por los habitantes de San Martín, desde los actores hasta quienes se encargan de confeccionar las prendas son oriundos del departamento.

Embed

Como tradicionalmente se hace, el Belén Viviente de San Martín es una cita impostergable. Es que el evento religioso se ha convertido en uno de los más elegidos por los sanjuaninos para celebrar la Navidad. Este año se espera que más de 30 mil personas lleguen al Complejo Ceferino Namuncurá.

El intendente Cristian Andino, contó que este año habrá un show previo con Los Labriegos, entre otras bandas. Está previsto que comience a las 21. La entrada es libre y gratuita.

Cabe destacar que el Belén Viviente es realizado íntegramente por los habitantes de San Martín, desde los actores, hasta quienes se encargan de confeccionar las prendas, son oriundos del departamento.

Comentarios