San Juan 8 > San Juan > Martín Fierro

El barrio Martín Fierro tiene plaza y los más pequeños disfrutan de los juegos

En la plaza, se instalaron juegos para los más pequeños como mangrullos, torres con hamaca, trepador, tobogán y sube y baja. También se colocaron tres rampas de acceso, diez bancos de hormigón y cestos de residuos. Se realizaron trabajos de parquizado, revoque y enlucido en los muros divisorios, acondicionamiento del sector donde está ubicada la gruta, revestimiento en piedra bola y se utilizó pintura esmalte para embellecer todo el lugar. Además, se construyeron veredas con hormigón peinado, cordón zapata en los alrededores, se llevó a cabo el cierre del canal con barandas metálicas y postes olímpicos.

Te puede interesar...

Con respecto a la iluminación del espacio verde, se colocaron 4 columnas metálicas y 10 lámparas LED de 150 watts tipo paleta, dándole solución de esta manera a los puntos oscuros y brindando mayor seguridad para los vecinos.

Destacamos que las obras se realizaron por administración, es decir por mano de obra de trabajadores municipales y con fondos propios, siendo una inversión que supera los $6.500.000.