San Juan
Miércoles 27 de Septiembre de 2017

El atleta que amenazó a un ciclista por "alentar" en una competencia pidió disculpas, igual le quitaron una beca

Este dato fue confirmado por el hombre que amenazó a un joven. Diego Elizondo-reconocido deportista- pidió perdón por su violenta reacción pero no bastó para evitar la sanción.

Diego Elizondo (34) reconocido atleta sanjuanino increpó a un joven que filmaba a un grupo de mujeres en una competencia de Damas del campeonato sanjuanino y causó revuelo por la inesperada frase que usó. En cuanto a la confusa situación, Diego, habló con sanjuan8.com y contó que su enojo fue porque en el reglamento de la Asociación de Atletismo no se deja alentar a los deportistas. "Este chico le iba dando aliento y eso no se puede hacer" dijo.


"Reaccione mal, fue un momento de calentura" expresó el deportista en referencia a la amenaza que le hizo a un joven ciclista. Elizondo detalló que nadie vio la infracción que realizaba la atleta y aclaró que al finalizar la carrera le quiso pedir disculpas a quien filmaba pero fue increpado por su hermano.


La secretaría de Deportes de la provincia luego de ver las imágenes decidieron quitarle la beca a Elizondo. El deportista se mostró acongojado y volvió a reiterar sus disculpas.

Embed

Comentarios