San Juan 8 > San Juan > aeropuerto

El aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento restringió los ingresos

La medida es para los acompañantes de pasajeros, desde este martes no podrán ingresar a la terminal área. Es para evitar aglomeraciones ante el aumento de los casos de COVID-19.

Desde este martes, el aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento restringirá el ingreso al edificio para evitar aglomeraciones ante el aumento de casos de COVID-19. La medida, en primera instancia, duraría una semana, pero se irá evaluando de acuerdo a las condiciones sanitarias.

Desde la terminal área indicaron que no se permitirá el ingreso a los acompañantes de los pasajeros, salvo en aquellos casos en que sí o sí necesiten ser acompañados.

Te puede interesar...

La determinación se toma a raíz de la escalada de casos nuevos de coronavirus, como medida sanitaria para cuidar a quienes viajan, a los trabajadores y tripulantes.

La empresa Aerolíneas Argentinas, emitió un comunicado sobra la gran cantidad de contagios en el personal. "Tal como lo anticipamos la semana pasada, debido a la alta incidencia de contagios entre el personal de @Aerolineas AR y externo a la compañía, nos vimos obligados a cancelar 7 vuelos de las 230 operaciones programadas para la fecha”, escribió en Twitter el presidente de la compañía, Pablo Ceriani.

A raíz de eso, algunas terminales áreas como la de San Juan y Mendoza tomaron la determinación de restringir el ingreso de personas para evitar la propagación del virus.