"
San Juan 8 > San Juan

El acto de Cristina Kirchner en San Juan será en el Aldo Cantoni

El evento será el 26 de julio, a las 17. La precandidata a vicepresidenta por el Frente de Todos presenciará una obra de teatro en homenaje a Eva Duarte.

El acto de Cristina Fernández de Kirchner en San Juan, que estaba programado en el Auditorio Juan Victoria, finalmente será en el estadio cerrado Aldo Cantoni. El evento será el próximo 26 de julio, a partir de las 17.

En la oportunidad, CFK presentará la fórmula que compone con Alberto Fernández por el Frente de Todos, en un estadio que tiene mayor capacidad para la militancia que el auditorio. Mantendrá la misma metodología de venir sin su compañero de fórmula, precandidato que visitó la provincia hace un mes, de cara a las elecciones. Así lo afirmó el gobernador Sergio Uñac, que no descarta que los Fernández-Fernández puedan visitar la provincia juntos, antes de octubre, cuando se celebrarán las elecciones generales.

Te puede interesar...

La expresidenta dará una charla política para la militancia y luego presenciará la obra "Evita descamisada", en homenaje al 67° aniversario del fallecimiento de Eva Duarte de Perón.