San Juan
Viernes 09 de Agosto de 2019

Educación suspendió al director y a la vice de la escuela Savio

Las autoridades del Ministerio llegaron hasta Calingasta para interiorizarse de lo que pasaba en el establecimiento educativo. Los alumnos denunciaron malos tratos.

Tras varios días de reclamo, personal del Ministerio de Educación, finalmente, llegó hasta el departamento Calingasta para interiorizarse sobre el reclamo en contra de las autoridades de la escuela Savio.


Este viernes, un grupo de supervisores se presentó en el establecimiento educativo y tras escuchar el reclamo de los alumnos, y sus padres, se procedió a la notificación de la suspensión de sus funciones al director, Jorge Gallardo, y a la vicedirectora, Nora Cardozo.


Los estudiantes habían denunciado que sufrían hechos de discriminación para los alumnos con obesidad o aquellas que tienen bajas notas, falta de motivación e imposiciones absurdas y por eso exigieron que autoridades de la cartera educativa lleguen al departamento para brindar una solución.


Leé: Los alumnos de una escuela de Calingasta denunciaron al director por maltrato


Ahora se pondrán en marcha una serie de medidas para llevar tranquilidad al alumnado y para que el dictado de clases se normalice.

Comentarios