San Juan
Viernes 09 de Febrero de 2018

ECIPSA colocó exitosamente obligaciones negociables por $40 millones

Se destinarán a financiar nuevos proyectos inmobiliarios en San Juan, Córdoba, Salta, Neuquén y Mendoza, entre otras plazas, que en conjunto suman más de 300 nuevas unidades habitacionales.

La sociedad Construir S.A. perteneciente al Grupo Ecipsa, emitió y colocó exitosamente Obligaciones Negociables por $ 40 millones, con el objeto de financiar parte de su plan de inversiones para el año 2018.

Esta emisión se transforma en una de las de mayor volumen emitida en el mercado de capitales bajo el nuevo régimen de ON PYME Garantizadas. De acuerdo a la resolución de la CNV, las ofertas sumaron $ 56.500.000, lo que implica una sobredemanda del 41,25%.

Grupo Ecipsa cuenta con una importante trayectoria en el mercado de capitales. Desde su ingreso en el año 1995, ha emitido, colocado y cancelado distintos instrumentos financieros como Obligaciones Negociables, Fideicomisos Financieros, Securitización de Cartera Hipotecaria entre otros por más de U$S 80.000.000, todos con óptimas calificaciones de riesgo y con una trayectoria de cumplimiento intachable.

Acerca del Grupo

Grupo Ecipsa es un desarrollista inmobiliario con importante presencia en las provincias de San Juan, Córdoba, Mendoza, Salta, Tucumán, Neuquén y Chubut, donde ha desarrollado, a lo largo de más 35 años, diferentes proyectos residenciales y comerciales. Hoy se especializa en viviendas para la clase media, a través de un innovador sistema que permite la adquisición de lotes, casas y departamentos 100% financiados, en cuotas en pesos.

Comentarios