Comscore

SAN JUAN

Dybala compró insumos médicos de San Juan para donar a hospitales de Córdoba

Los equipamientos de COVID-19 para profesionales de la salud fueron distribuidos en cuatro nosocomios de su provincia natal. El jugador contrajo el virus y se recuperó.

En un noble gesto, el futbolista Paulo Dybala (26) compró insumos médicos de San Juan para donarlos a hospitales de Córdoba, su provincia natal. El jugador de la Juventus, se contagió de coronavirus junto a su novia Oriana Sabatini y pudo volver a los entrenamientos luego de recuperarse.

El jugador realizó una voluminosa compra de insumos a la clínica sanjuanina Todo Salud. Entre los productos adquiridos, habían termómetros infrarrojos de alta precisión; mamelucos laminados lavables; calzados para el personal de salud (para evitar la propagación; colchones antiescaras con compresor y batas hidrófugas de alto gramaje.

Estos insumos fueron distribuidos el lunes pasado por la sucursal de la clínica que se encuentra en Córdoba a los hospitales de Niños; Florencio Díaz; San Roque y Rawson. Los profesionales d la salud se mostraron agradecidos de recibir este gran gesto solidario en plena pandemia.