"
San Juan 8 > San Juan

Dos sanjuaninos enarbolaron la bandera de la paz en Rusia

Chicos de 185 países se reunieron en el XIX Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes en Sochi. En el encuentro participaron Pablo Di Módica, Secretario Político de la Juventud Comunista (La Fede), y Juan Pablo Gómez, miembro del triunvirato de la Juventud Peronista (JP), de la provincia.

El XIX Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes (FMJE) se desarrolló en Sochi, Rusia, con la participación de más 50.000 personas de todos los continentes del mundo, la mayor cantidad de jóvenes reunidos desde hace 60 años cuando se realizó el encuentro en Moscú.

La celebración contó con la participación de dos sanjuaninos, Pablo Di Módica, Secretario Político de la Juventud Comunista (La Fede), y Juan Pablo Gómez, miembro del triunvirato de la Juventud Peronista (JP).

Te puede interesar...

El histórico festival que se reúne cada 4 años desde 1947 enarbolando las banderas de la paz, la justicia social y el antiimperialismo se desarrolló del 14 al 22 de octubre en la ciudad balnearia contando con delegaciones nacionales de 185 países, siendo este el mayor festival juvenil del mundo.

El día 14 de octubre fue dispuesta la inauguración oficial del XIX festival en el Palacio de Hielo de la Villa Olímpica, lugar donde se produjo intervención del presidente ruso Vladimir Putin.