San Juan
Martes 12 de Noviembre de 2019

Dos juezas y un magistrado, los nuevos titulares de juzgados en San Juan

La Corte de Justicia le tomó juramente en la mañana de este martes a Vilma Balmaceda, Mariela Berón y Ramón Alberto Caballero. Se harán cargo del 7mo Juzgado Civil, del 2do Juzgado de Trabajo y del 1er Juzgado Correccional.


La Corte de Justicia, conformada por Guillermo De Sanctis, Ángel Humberto Medina Palá y Adriana García Nieto, tomó juramento a tres nuevos jueces designados por la Cámara de Diputados.





Se trata de Vilma Emilce Balmaceda, Ramón Alberto Caballero y Mariela Claudia Berón, quienes asumieron como jueces de Séptimo Juzgado Civil, Primer Juzgado Correccional y Segundo Juzgado del Trabajo, respectivamente.






El acto se realizó en el hall de la Sala de Situación y Acuerdos de la Corte de Justicia, en el segundo piso del edificio de Tribunales. Estuvieron presentes en la jura los familiares, amigos, magistrados y funcionarios del Poder Judicial, quienes también refrendaron el acta de los nombramientos.




El Secretario Administrativo de la Corte leyó las resoluciones y el acta de los nombramientos, y luego los magistrados juraron "por Dios, la Patria y los Santos Evangelios desempeñar fiel y legalmente el cargo para el que han sido designados, observando y haciendo observar la Constitución de la Nación, de la Provincia y las leyes que en su consecuencia se dicten".

Comentarios